Close this search box.
Close this search box.

Acerca de Nosotros

Man with Woman

Levantando nuestra ciudad y el mundo dando generosamente el evangelio de Jesucristo

El Pacto del Pulpito

El pacto del pulpito es nuestra garantía para cada persona que está dispuesta a asistir semanalmente estudios bíblicos y Servicio de Adoración.  Cuando hace este compromiso con nosotros de tres horas semanales nosotros le garantizamos entregarle estas cinco áreas:

Inspiración para Adorar

Visión para la Vida

Compañerismo Amistoso

Doctrina Sana

Ministerio Personal

Este pacto viene después de hacer unas cuantas preguntas y hace un compromiso significante.

1.      ¿Que queremos para cada persona en nuestra congregación?

Queremos que cada persona en nuestra iglesia que viva su visión aprovechando sus influencias para el propósito y gloria de Dios.  Para que esto suceda tendremos que tener un ambiente intencional donde personas descubran más de Dios y su plan para sus vidas, y se desarrollen en su caminar personal con Cristo.  En corto, queremos que miembros de nuestra congregación crezcan espiritualmente para que ellos puedan ser desplegados para impactar sus relaciones y su mundo para Cristo.

2.     ¿Qué estamos pidiendo de nuestra congregación en este convenio?

Le estamos pidiendo tres horas en los domingos.  Cuando este en la ciudad, le pedimos a nuestra gente que hagan un compromiso de estar en el Servicio de Adoración y Estudio Bíblico cada semana.

¿Si estamos pidiendo tres horas de su tiempo, que promesas estamos haciendo a cambio?  Nosotros prometemos a proveer ministerio a esos que los equipan como descrito en Efesios 4:11-16.  En esas tres horas en los domingos nos esforzaremos a proveer lo que está aquí enlistado en la caja del Convenio del Pulpito.

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,  hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;  para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,  sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,  de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Efesios 4:11-16 (RVR1960)

MIRA, ESCUCHA, LEE

Videos, music, articles and podcasts

CONECTARSE

Groups, CASA DE PAZ, Servir local y globalmente, MIinisterio de Niños.

VEN A VISITAR

Ubicaciones (presencial y online)

OBTENER APOYO

Consejeros, oración, eventos en vivo, contacto.

IR | CAMBIAR EL MUNDO

Viajes, servicio comunitario, nuestros socios