Close this search box.
Close this search box.
iglesia hispana kids

Peticiones de Oración

Creemos absolutamente en el poder de la oración. Si desea que oremos por usted, nos encantaría hacerlo. Puede llamar al (281) 827-3547 de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. También puede utilizar el botón de chat para su solicitud de oración y le responderemos lo antes posible. Háganos saber su petición de oración y sepa que permanecerá confidencial con nuestro equipo de oración. Si no estamos conectados, nos comunicaremos con usted en breve, así que asegúrese de dejar su número o correo electrónico.

APRENDE MÁS SOBRE LA ORACIÓN

La oración es más que simplemente juntar las palabras correctas. Se trata de tener una relación con Dios. Le ofrecemos una guía de estudio que aborda algunas de las nociones preconcebidas que pueda tener sobre la oración y le brinda desafíos para profundizar en su oración o para lograr que ore por primera vez.
Descarga la guía

MINISTERIO DE ORACIÓN DE INTERCESIÓN

La oración de intercesión es uno de los ministerios más gratificantes en la obra del Señor. La intercesión es el acto de orar por las necesidades de otros y suplicar a Dios que favorezca sus situaciones y circunstancias, incluyendo a aquellos que están en problemas, enfermos, en esclavitud financiera, sin trabajo, deprimidos, afligidos, y otras situaciones. Es maravilloso ver a Dios obrando en las vidas de aquellos por quienes hemos estado orando. Las Escrituras nos dicen que “la oración eficaz y ferviente del justo logra mucho”. Santiago 5:16b.

Las oportunidades de oración intercesora incluyen la Vigilancia de Oración de 1 Hora en la que oramos durante una hora sobre peticiones específicas de nuestros miembros, visitantes y personal de la iglesia; nuestra Vigilancia de Oración de 15 Minutos en la que los intercesores se comprometen a orar 15 minutos sobre cinco áreas de oración: Liderazgo de la Iglesia, Ministerio de la Iglesia, El Mundo, Las Familias de la Iglesia, y necesidades de Oración Personal. También dedicamos tiempo cada mes a Caminar en Oración, caminando y hablando con Dios en los terrenos de nuestra iglesia y en las comunidades circundantes, intercediendo en favor de nuestro vecindario, lugar de trabajo o campus escolar. Invitamos a todos a unirse a nosotros y formar parte de este ministerio vital.

MIRA, ESCUCHA, LEE

Videos, music, articles and podcasts

CONECTARSE

Groups, CASA DE PAZ, Servir local y globalmente, MIinisterio de Niños.

VEN A VISITAR

Ubicaciones (presencial y online)

OBTENER APOYO

Consejeros, oración, eventos en vivo, contacto.

IR | CAMBIAR EL MUNDO

Viajes, servicio comunitario, nuestros socios